MG Gourmet, quiénes somos

Somos Mg Gourmet. ¿Quiénes somos? Pues somos un montón de cosas pero aquí te dejamos un resumen.

SOMOS UNA TIENDA DE COMIDA PARA LLEVAR

Queremos ser una tienda especial, queremos ser la tuya, que buscas calidad, precio y comodidad.

Sabemos que comer a diario en la oficina o en casa es la pesadilla de muchos: pensar en elaborar un menú equilibrado o el gasto de comer en un restaurante nos hace temblar, pero más que ninguna otra cosa, la absoluta certeza de comer de forma no sana o, directamente, de comer muy mal.

Tenemos dos tiendas de las de toda la vida en Móstoles, donde atendemos a todo el que viene en persona, hablamos con ellos de comida, les recomendamos cuál es nuestro menú favorito y les invitamos a disfrutar de nuestros mejores platos recién hechos.

Cocinamos y elaboramos de forma artesana todas nuestras comidas que puedes comprar físicamente en nuestras tiendas. Arroces, pescados, carnes, verduras, pastas… directamente de nuestros fogones, a tu casa.

Hasta límites un poco exagerados incluso. Por eso vendemos comida de máxima calidad. Entendemos que si estás aquí es porque quieres exactamente eso, porque verduras con sabor a verdura ya lo tienes en el restaurante de debajo de tu casa ¿no?....¡ Lo que nos gusta una sobremesa en casa!

No nos gusta llegar tarde a los sitios ni que llegues tú, por eso tenemos envases microondables que te permiten en pocos minutos tener la comida lista y que puedas disfrutar del resto de tu tiempo ¡¡¡ no te preocupes …. ¡ya cocinamos nosotros¡¡¡¡

Simplemente nos gusta nuestro trabajo y nos encanta la idea de que haya gente en todo Madrid que también disfrute de nuestra comida y nuestra forma de trabajar. Si tú eres uno de ellos, aquí tienes tu sitio. Y si no, danos una oportunidad y verás cómo conseguimos alegrarte el día.

LA MESA ESTA PUESTA…¡¡¡SOLO FALTAS TÚ!!!!

El equipo

El equipo en MG Gourmet

¿Sabes que elaboramos eventos?

Quiero verlo!

Añadido a la bandeja! :)

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar galletas | Más información