MG Gourmet, eventos

Un concepto diferente en celebración...

¿Como funciona?

Come bien, come sano
¿QUIERES CELEBRAR UN EVENTO ÚNICO Y PERSONALIZADO?

En MGGOURMET tenemos un objetivo claro: QUE SEAS EL ANFITRIÓN PERFECTO EN TU CELEBRACIÓN. Por eso hemos creado MG GOURMET EVENTOS. Todas las ocasiones NO son iguales ¿Por qué celebrarlas siempre de la misma forma? Sorprende a tus familiares y amigos organizando un evento único, elige el sitio y nosotros nos encargamos de elaborar un menú exclusivo.

¿Nunca has soñado con disfrutar de una celebración hecha a tu medida? Eres de los nuestros. No vamos a ofrecerte opciones cerradas entre las que debas elegir: ELIGE TU MENU PERSONALIZADO. Cuéntanos cuál es tu estilo y haremos de tu evento un acontecimiento que todos recordarán.

NO. La experiencia única la eliges tú y también el número de personas con quien compartirla. (Excepto menus personalizados con un mínimo de 6 menús)

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea y la fecha pensada. No te preocupes si no tienes muy claro que ofrecer a tus comensales: nuestro trabajo es proponerte ideas para que juntos elaboremos el menú que más se ajuste a tu estilo y al tipo de eventos

ALGUNOS DE LOS PLATOS EN NUESTROS EVENTOS

¿Quieres un presupuesto online?

SI, SI QUIERO! ;)

Añadido a la bandeja! :)

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar galletas | Más información